Tatuajes Trash Polka: un estilo muy particular
Autora: Fiorella Yzaguirre
Historia del Trash Polka
Características propias del estilo
El Trash Polka, tu mejor opción en rojo y negro si buscas un tatuaje grande, original y llamativo gracias al sinfín de combinaciones disponibles.
Cada vez los tatuajes gozan de una mayor aceptación entre las personas, lo cual es bueno por la disminución de mitos o falsas creencias sobre ellos. Sin embargo, un punto que puede jugar en contra, es la repetición de diseños que existen ya que se pierde un poco la autenticidad y significado de cada persona con respecto a sus propias vivencias y gustos. Sin embargo, hoy te dejamos una opción de estilo que es la mejor si buscas mucha originalidad.
Historia del Trash Polka
El Trash Polka, es un estilo de tatuaje nacido en Alemania gracias a Simone Plaff y Volko Merschky. Los creadores definen a este estilo como una combinación entre el "realismo" y la "basura", es decir, una mezcla entre lo natural, abstracto, el pasado y un poco del futuro a través de mezclas con diferentes contrastes y armonías.
El Trash Polka se caracteriza por el collage de formas geométricas, manchas en forma de pintura, siluetas, retratos, brochazos, espacios vacíos y líneas. Pero siempre están presente los colores rojo y negro, así como sus degradados. Todas estas características, hacen que predomine el desorden, el caos y dinamismo, convirtiendo al Trash Polka en un estilo de mucho impacto y a su vez, original.
Las líneas usadas en este estilo son una mezcla de gruesas y finas, del mismo modo sucede con los círculos, cuadrados, textos o cualquier otra forma geométrica que sea utilizada. Todas estas, le dan al estilo un aire Punk y urbano, destacando la rudeza. Cabe resaltar que la contraposición de los elementos en este tipo de tatuajes con el volumen que se les proporciona, le dan una fuerza y presencia increíble a quien lo lleve en la piel.
Ventajas del Trash Polka
Existen dos ventajas predominantes: la gran escala y la originalidad.
Este estilo de tatuajes se realiza en gran escala, es decir, posee un tamaño grande por lo que mayor mente se realiza en el brazo o piernas. Es por eso que si buscas un tatuaje pequeño y sencillo, este claramente no es tu estilo (pero no te desanimes, aquí te dejamos otras opciones!), en cambio, si buscas algo que genere impacto visual y que sea fácil de poder apreciar, el Trash Polka es tu mejor opción.
Si hablamos de originalidad, el Trash Polka se lleva el premio pues las formas, manchas y líneas que posee son combinaciones únicas, por lo que es muy fácil de llamar la atención y digno de ser admirado. Además, existe un sinfín de variaciones que puedes realizarte! Aquí te dejamos un video de estilo para que puedas conocer un poco más!
No te olvides que puedes compartir con nosotros las fotos de tus tatuajes a través de Facebook o Instagram!
Comentarios
Publicar un comentario